¿Es la diabetes de tipo II una enfermedad crónica? – NaturalSlim Europe

Talk to a metabolism consultant +31-20-2296300.Taxes are calculated PER COUNTRY at checkout!

We have moved our distribution center to Madrid. Shipments to all of Europe in 3-6 working days.

¿Es la diabetes de tipo II una enfermedad crónica?

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una enfermedad en la que el organismo mantiene niveles de glucosa demasiado altos. Los niveles de glucosa demasiado altos perjudican el metabolismo y la salud.

Nadie está más enfermo que un diabético:

  • Ataques al corazón

  • Pérdida de visión

  • Tratamientos de diálisis

  • Sobrepeso u obesidad

  • Impotencia

Dos tipos de diabetes

Hay dos tipos de diabetes: la diabetes de tipo I y la diabetes de tipo II. La diabetes de tipo II es la más común. El 90% de los diabéticos tienen diabetes de tipo II.

Diabetes tipo I

La diabetes de tipo I es una diabetes hereditaria y es mucho menos frecuente. La persona nace con un páncreas que simplemente no produce insulina. Por ello, los diabéticos de tipo I deben inyectarse insulina varias veces al día de por vida.

Diabetes tipo II

Es una forma de diabetes que comienza cuando la persona es adulta.

¿Es la diabetes de tipo II una enfermedad genética?

Se tiene la impresión de que la diabetes de tipo II es una enfermedad genética y que los factores hereditarios causan la diabetes. Esto elimina la propia responsabilidad. Según estos expertos, tener diabetes de tipo II no es más que mala suerte.

Pero la experiencia de Frank Suárez es diferente. Según él, la diabetes no es más que una incapacidad del organismo para procesar el azúcar y los carbohidratos refinados. Frank Suárez ha comprobado de primera mano que si las personas con diabetes de tipo II reducen su consumo de azúcar y carbohidratos refinados, consiguen controlar su diabetes.

Incluso la diabetes de tipo I puede controlarse en gran medida reduciendo el consumo de azúcar y carbohidratos refinados.

¿Por qué es tan sencilla la solución? ¿Acaso hay intereses creados que no quieren que se controle la diabetes? ¿Quiere saber cómo puede empezar a mejorar sus niveles de energía y su salud? Póngase en contacto con uno de nuestros asesores.

¿Quieres saber cómo puedes empezar a mejorar tus niveles de energía y tu salud? Póngase en contacto con nuestros asesores.